Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Inés Rosales alcanza una facturación de 17 millones de euros en 2023

Sevilla a 13 de marzo de 2024.- Inés Rosales ha alcanzado una facturación récord de 17 millones de euros en 2023. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo de Inés Rosales, así como de su compromiso con la excelencia y la autenticidad en todos sus productos.
 
A pesar de los desafíos a los que esta empresa se enfrenta debido a los costos de producción y la inflación, está experimentó un crecimiento del 15% gracias a la confianza de sus consumidores, tanto en España como en los mercados internacionales. El enfoque en la calidad y la autenticidad ha resonado especialmente en Estados Unidos y en el Reino Unido, donde Inés Rosales ha establecido filiales propias y sigue creciendo.
 
Un aspecto que enorgullece especialmente a Inés Rosales es su compromiso con la equidad de género. Con el 90% de su fuerza laboral compuesta por mujeres, la empresa es un modelo de inclusión y empleo femenino. Inés Rosales cree firmemente en proporcionar oportunidades iguales para todos sus empleados, independientemente de su género.
 
En este contexto, es importante destacar la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el pasado 8 de marzo. Como empresa, Inés Rosales reconoce la importancia de promover la igualdad de género y está comprometida en seguir avanzando en este sentido. Firmará el próximo 23 de marzo un Pacto por la Conciliación promovido por la Junta de Andalucía, demostrando su compromiso con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de sus empleados.
 
Con una visión hacia la innovación y la igualdad, Inés Rosales sigue apostando por el crecimiento en un mercado internacional que no tiene límites, todo ello gracias a sus empleados, clientes y socios por su continuo apoyo y confianza hacia la empresa.
 
Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia