Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Globotur y Engranajes Culturales amplían la oferta turística en Écija.

En Sevilla a 13 de Marzo de 2024. – A partir del 1 de marzo, los globos aerostáticos surcarán los cielos de la localidad sevillana, gracias a la innovadora iniciativa «Así en el cielo, como en la tierra» impulsada por estas dos empresas turísticas de enorme experiencia en el sector, y miembros de ASET.

Este emocionante paquete turístico, combina un viaje en globo, una botella de champán, un delicioso desayuno y una visita teatralizada por los encantos de la ciudad.

En la presentación del proyecto, Javier Benítez y Sergio Raya, CEOs de Globotur y Engranajes Cuulturales, han resaltado la singularidad de Écija, destacando su espectacular Skyline, sus 300 días de sol al año y su cercanía a importantes capitales andaluzas como elementos claves para atraer a turistas de poder adquisitivo medio-alto, en busca de experiencias únicas.

La delegada de Turismo, Laura Hurtado, entusiasmada con esta iniciativa, respaldada por el Ayuntamiento, busca enriquecer la oferta turística de la ciudad y proyectarla como un destino también reconocido por sus cielos.

El impacto económico positivo de esta actividad, como el observado en Segovia, promete beneficios directos para la economía local.

Globotur, con experiencias exitosas en Antequera y Arcos de la Frontera, ha demostrado que el «globoturismo» no solo es una actividad sostenible y respetuosa con el entorno, sino que también añade valor a la comunidad.

La llegada de estos vuelos en globo, promete ser una oportunidad de riqueza y crecimiento para Écija, y es una prueba la apuesta que hacemos desde ASET por la generación de sinergias entre nuestros asociados, para seguir posicionando a Sevilla y su provincia destino turístico referente a nivel nacional e internacional.
Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia