Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Tres décadas de excelencia: nuestro asociado, La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, celebra su 30° Aniversario bajo el lema inspirador ‘Somos Hospitality’

Sevilla, 30 de agosto de 2023. – A solo unas semanas de comenzar el curso académico 2023/2024, la ESHS inicia la celebración de tres décadas de dedicación y logros en el campo de la Formación en Gastronomía, Hotelería y Turismo; 30 años en los que, con el lema “Somos Hospitality”, se han formado más de 35.500 alumnos de más 22 países, que hoy conforman la élite de los profesionales del sector y que desde 1993 han llevado la marca Sevilla, Andalucía y España por todo el mundo.

Desde sus inicios, nuestro asociado, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha sido ejemplo de innovación y excelencia en la industria turística y gastronómica: pionera en internacionalización, en digitalización, en el desarrollo del I+D para la industria hotelera y la agroalimentaria, con la puesta en marcha de proyectos de sostenibilidad y responsabilidad social, en el liderazgo y el desarrollo profesional y personal de los futuros gestores, la ESHS ha dejado una marca indeleble, convirtiéndose en referente y modelo para instituciones y centros formativos dentro y fuera de nuestras fronteras.

El Premio Nacional de Hostelería a la Labor Formativa, el Premio Andalucía Joven a la Promoción Exterior otorgado por la Junta de Andalucía, la Medalla de la Ciudad de Sevilla con la que el Ayuntamiento reconoce su labor emprendedora, innovadora y profesional o el Premio Andalucía del Turismo 2022 a la Formación e Investigación Turística, son algunos ejemplos del reconocimiento al trabajo desarrollado a lo largo de estos años por la ESHS, que ha sido también nombrada en tres ocasiones Mejor Escuela Europea de Hospitality y que lleva años en el podio de las 5 mejores Escuelas de Hotelería y Turismo  de Europa.

La celebración de este aniversario no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, profesores, empresas colaboradoras, profesionales del sector y a todas las instituciones que han contribuido al crecimiento y éxito de la ESHS a lo largo de estas tres décadas, impulsándola hacia la excelencia.

A lo largo de este año de celebraciones, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha programado una serie de actividades encaminadas a agradecer y a hacer protagonistas a toda la comunidad ESHS, pasada y presente, que han contribuido a hacer de la Escuela lo que es hoy día:  encuentros, conferencias, mesas de debate y foros, que servirán como plataformas de intercambio de ideas y conocimientos entre los distintos actores de la industria, así como la celebración de eventos abiertos para seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudad y las empresas.

A final de Septiembre tendrá lugar el primero de estos actos, que tendrá como protagonista a la prestigiosa Cofradía del Queso Idiazabal de Ordizia, con una presentación y degustación de quesos excepcionales, durante la que los asistentes podrán aprender sobre las tradiciones queseras y explorar las complejas notas de sabor que cada queso Idiazabal ofrece. Un homenaje a la rica tradición quesera y a la pasión por la gastronomía nacional e internacional que caracteriza a la ESHS.

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla afronta el futuro con renovada determinación, basándose en sus valores fundamentales: capital humano, innovación, marca y compromiso con la sociedad y el crecimiento del sector. Con una trayectoria que inspira confianza y respeto, la ESHS quiere seguir siendo una fuente de inspiración y liderazgo para las futuras generaciones.

VÍA: Escuela Superior de Hostelería

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia