Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

TORRE SEVILLA apuesta por la artesanía y el arte local con un nuevo espacio multimarca

TORRE SEVILLA suma a su oferta comercial la propuesta de Poderío Market, un espacio multimarca que fomentará el arte local con más de 20 firmas de creadores sevillanos que expondrán sus diseños de moda, arte y complementos.

En Poderío Market los clientes encontrarán una gran variedad de marcas de moda femenina, moda flamenca, complementos, artesanía, artículos para mascotas o decoración, entre otros, que se irán renovando periódicamente. Algunas de las primeras enseñas que expondrán sus diseños son: Estudio 8 Vintage, A mi manera, HI Hugo Iglesias, Veybel, Lunaires, Los Mantones de Mariquilla, Coco´s Waves, Macurli, o Ponte Color.

La idea, según explica el dueño de Poderío Market, Cayetano Baños, es “ofrecer a pequeñas marcas locales que impulsan el arte autóctono un lugar en el que poder mostrar su obra. Queremos que Poderío Market sea un espacio creativo con la artesanía como hilo conductor.

TORRE SEVILLA es el lugar idóneo para llevar a cabo este proyecto por su estrecha vinculación con el arte y con la ciudad”.
Programación cultural y talleres, el nuevo espacio de TORRE SEVILLA nace con una apuesta firme por la creatividad y la artesanía y, además de dar cabida a firmas locales, también tendrá una programación semanal que incluirá cursos, talleres y ponencias, entre otras actividades culturales y creativas.

Poderío Market es un proyecto de la agencia B Eventos, especialistas en la organización de Pop Ups por ciudades de toda la geografía española como Barcelona, Valencia, Bilbao, Vigo o Sevilla, entre otras ciudades.

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia