Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

La Terraza-Mirador Atalaya TORRE SEVILLA iluminará el cielo deSevilla con espectáculos especiales por Navidad

  • El mirador panorámico con vistas 360º de la capital contará con iluminación especial el día de Navidad, en Nochevieja y Reyes Magos
Sevilla, 22 de diciembre de 2023. El rascacielos TORRE SEVILLA, el edificio más alto de Andalucía, tendrá una iluminación especial con espectáculo de luces especiales en Navidad que convertirá a la Terraza-Mirador Atalaya, integrada en las instalaciones del hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, en un reclamo visual en estas fiestas navideñas. 
 
Esta iluminación especial con motivos navideños tendrá lugar el 25 de diciembre, Día de Navidad; el 31 de diciembre, Nochechevieja con un espectáculo lumínico de campanadas para dar la bienvenida al Año Nuevo; y por último un encendido especial el 5 de enero en la noche más mágica del año, la de los Reyes Magos.
 
El rooftop del edifico más alto de Andalucía, parada obligatoria para quienes desean disfrutar de vistas 360º inéditas de la ciudad, se dota de un sistema de iluminación versátil que permitirá personalizar los eventos que se celebren en sus instalaciones, además de ofrecer una experiencia visual a los visitantes y turistas, y celebrar los días especiales de la ciudad y otras efemérides.  
 
Iluminación inteligente 
 
Este tipo de proyectos de iluminación espectacular es habitual en los rascacielos del mundo gracias al desarrollo de la tecnología inteligente. En el caso de Torre Sevilla, se trata igualmente de un proyecto de iluminación inteligente que responde a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad en su gestión y mantenimiento, en línea con la política global de sostenibilidad del complejo TORRE SEVILLA.  
 
Así, el proyecto ha supuesto una actualización del sistema de iluminación existente en el mirador por una iluminación LED inteligente cromática, la más eficiente energéticamente, que reduce las emisiones de CO2, y que se controla de forma remota a través de un software de gestión.
 
La Terraza-Mirador Atalaya, que ha recibido ya más de 100.000 visitantes desde 2021 y que se haya integrada en las instalaciones del Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*, está abierta al público de domingo a miércoles en horario de 11.00 a 23.00 horas y de jueves a sábado, junto con las vísperas de festivos, de 11.00 a 01.00 horas ininterrumpidamente, tanto para huéspedes del hotel como para clientes no alojados.  
 
Eurostars TORRE SEVILLA 5*  
 
El Eurostars TORRE SEVILLA 5* forma parte de Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera con mayor implantación en Andalucía. Se trata de un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.  
 
Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense. 
 
El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, para completar su oferta, el hotel también cuenta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques
de innovación.
 
Sobre el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA 
 
Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA es una de las piezas clave de la marca Sevilla. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico se erige como un equipamiento que cose la ciudad y a la vez fomenta la diversidad de usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars TORRE SEVILLA de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y
social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes. 
 
Con 181 metros de altura y 39 plantas, la TORRE SEVILLA es el edificio más alto de Andalucía. Entre las plantas 0 y 18 se ubica la torre de oficinas, polo de atracción de empresas altamente tecnológicas; mientras que las plantas superiores (19 a 37) albergan el hotel Eurostars TORRE SEVILLA 5*. El rascacielos lleva la firma de uno de los arquitectos de mayor prestigio del mundo y ganador del premio Pritzker de Arquitectura, César Pelli.
 
Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia