Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

“Inés Rosales” premio como mejor empresa agroalimentaria por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla del Grupo Lezama

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), del Grupo Lezama celebró el pasado 22 de febrero su V Gala de Premios. Este evento anual, que coincide con el trigésimo aniversario de la institución, tuvo lugar en la Taberna del Alabardero de Sevilla y reunió a una distinguida audiencia del ámbito de la hostelería, el turismo y la gastronomía.

La V edición de la gala ha querido reconocer a personas e instituciones que durante el año 2023 han contribuido al progreso y desarrollo a través de la educación, la investigación, la sostenibilidad, la comunicación, así como al fomento del turismo y la gastronomía, y que han sido un ejemplo para la sociedad y, en especial, para el sector hostelero.

Inés Rosales ha sido reconocida como Mejor Industria Agroalimentaria por su enfoque innovador en la producción sostenible, implementando prácticas de desperdicio cero, ahorro energético y promoción de la igualdad de género en todos sus procesos. Su compromiso con la comunidad y el medio ambiente refleja una visión vanguardista que se alinea perfectamente con los valores de esta empresa Marca “Andalucía”.

Ana Moreno, Brand manager, RRII y Sostenibilidad de la firma, recibió con orgullo el prestigioso premio durante la ceremonia, destacando la diferenciación sin competencia cómo fortaleza que la empresa tiene en la industria agroalimentaria mundial. Este reconocimiento no solo celebra los logros pasados de Inés Rosales, sino que también sirve como un estímulo para seguir trabajando en la excelencia cómo guía.

Entre los premiados de esta edición, celebrada la noche del jueves en la Taberna del Alabardero de Sevilla, se encuentran el reconocido empresario Miguel Fluxá, presidente del grupo Iberostar; el chef y empresario aragonés Carmelo Bosque y el hotel Radisson Collection Magdalena Plaza Sevilla, cocineros estrella michelín, universidades y antiguos alumnos.

El director de la escuela Iñaki Echeveste, recordó que la ESHS ha cumplido 30 años y que por ella han pasado más de 35.000 alumnos pertenecientes a 22 países de cinco continentes distintos. También intervinieron el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández.

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia