Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Dirección:

C/Zaragoza 34, Sevilla - 41001

Teléfono:

910 786 030

Correo Electrónico:

info@lockandenjoy.com

Web:

https://lockandenjoy.com

Descripción de la Actividad

  • LOCK & enjoy! es mucho más que un simple servicio de alquiler de consignas.

Nuestro enfoque joven y fresco te permite viajar y explorar la ciudad sin preocupaciones.

Con ubicaciones estratégicas en los puntos más vibrantes y turísticos, como la Estación de Atocha o Malasaña, y próximas aperturas en Chueca, Sol o Plaza de España., ¡te aseguramos una experiencia sin igual!

Nuestros clientes nos califican con una asombrosa media de  4,9/5 en Google con casi 2000 reseñas entre todas nuestras localizaciones en el territorio nacional, ¡y no es para menos! 

Ofrecemos un servicio de alquiler de taquillas flexible y conveniente, con acceso las 24 horas, los 365 días del año, 366 si es bisisesto. No importa si es fin de semana o festivo, siempre estamos aquí para ti. Además, puedes acceder a tu taquilla tantas veces como desees durante el día, ¡sin restricciones!

En LOCK & enjoy!, no nos limitamos por el tamaño de tus pertenencias. Alquilamos la taquilla completa, no por bulto o maleta, para que puedas guardar todo lo que necesites de forma segura. Y hablando de seguridad, todos nuestros locales están equipados con un sistema de videovigilancia 24 horas, respaldado por Prosegur, y ofrecemos un seguro de hasta 1.000€ por cada taquilla reservada con Generalli.

Descubre la libertad de viajar sin preocupaciones con LOCK & enjoy! ¡Te estamos esperando para hacer que tu experiencia en la ciudad sea inolvidable!

Servicios

Un modelo de negocio innovador.

LOCK & enjoy! es un modelo de negocio totalmente innovador que presenta un servicio automatizado de alquiler de taquillas, abierto 24/7  todos los días del año, y dirigido a viajeros que tienen la necesidad de dejar sus maletas en un lugar seguro y posteriormente poder ir a disfrutar de la ciudad con las máximas garantías.

Ofrecemos un servicio de máxima seguridad con los mejores precios de alquiler de taquillas, no cobramos por maleta. Disponemos de varios modelos para su comodidad según el tamaño de su equipaje.
Somos viajeros apasionados… a lo largo de nuestros viajes todos hemos vivido momentos en los que necesitamos despreocuparnos de nuestras maletas y bolsas para poder disfrutar de las visitas. En muchas ocasiones llegamos a destinos antes de tener el alojamiento listo o tenemos que abandonarlos y esperar a tomar un avión, un tren o un bus. No siempre encontramos un lugar económico donde poder guardar con seguridad nuestro equipaje, pero cuando lo hemos encontrado hemos podido vivir mejor los primeros o últimos momentos en nuestro destino.

Desde LOCK & enjoy! queremos ayudar a todas esas personas que visitan nuestras maravillosas ciudades de España y otros países a nivel Internacional a encontrar a través de la red LOCK & enjoy! unos establecimientos reconocidos de máxima garantía donde poder guardar su equipaje y pertenencias y poder disfrutar de un paseo, unas compras o unas tapas o de su actividad favorita de ocio con total garantía.

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia