Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Sevirama celebra la Semana de la Movilidad volcándose con Sevilla

Sevirama Sevilla

Sevillanas y sevillanos podrán ver la ciudad desde las alturas con billetes a 3 euros para adultos y gratuitos para los niños.

Sevilla, 13 de septiembre.- La empresa de Bus Turístico de Sevilla, Sevirama, de la compañía Alsa, celebra la Semana Europea de la Movilidad con una promoción especial para los residentes en Sevilla y provincia. 

Del lunes 18 al viernes 22 de septiembre sevillanos y sevillanas podrán disfrutar del autobús turístico verde, por un precio de 3 € el billete, y los niños menores de 12 años gratis, con el objetivo de potenciar el uso del bus turístico entre las familias sevillanas, para que tanto mayores como niños recorran la ciudad desde las alturas en un tour que discurre junto a los principales monumentos y zonas de interés. 

Esta promoción se puede conseguir al comprar los tickets en los puntos de venta oficiales de Sevirama, que son la parada principal de Torre del Oro, en la Plaza del Duque, en Plaza de España y en el propio autobús. 

Con esta acción, la empresa turística perteneciente al grupo Alsa, se suma a las actividades que se celebran en Sevilla por la Semana de la Movilidad, mostrando su apuesta por el cuidado del medioambiente y el fomento del turismo sostenible en la ciudad

Vía: SEVIRAMA

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia