Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Nuestro asociado Torre Sevilla y La Fnac organizan el segundo concurso de bandas

Sevilla, 11 de septiembre de 2023.- Nuestro asociado, Torre Sevilla, acogerá la segunda edición del concurso de bandas, organizado por Fnac, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre. Los interesados, ya sean solistas o grupos emergentes del panorama nacional, tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo domingo.

El concurso de bandas Fnac – Torre Sevilla, es un evento musical cuyo principal objetivo es el de potenciar la visibilidad y dar valor a las bandas emergentes del panorama nacional, dirigido a todas aquellas que, contando con el talento y la calidad necesaria, aún no cuentan con respaldo del gran público.

La convocatoria está dirigida a solistas y grupos que recibirán como premio la grabación de un EP, además de girar por algunas tiendas Fnac y actuar en el Fnac Live Sevilla 2023 el próximo día 7 de octubre, en el parque Fernando Magallanes.

Los músicos interesados en participar, pueden registrar a su banda hasta este domingo, completando un formulario y enviando un vídeo de la banda interpretando alguna de las canciones la dirección de correo electrónico: comunicacion2.torresevilla@es.fnac.com. 

Fuentes de la organización aclaran que no se aceptarán versiones, es decir, deben de ser obras originales compuestas por la banda.

Además, indican que los artistas y/o grupos que participen no podrán tener editado ni distribuido comercialmente ningún trabajo. A su vez deberán contar con un repertorio propio para directo de, al menos, 45 minutos de duración. 

Para validar la inscripción los participantes deberán publicar un post en Instagram o Facebook mencionando a @Fnac_Esp e incluyendo el siguiente  hashtag:#ConcursoBandasFnacSevilla.

Entre el 11 y el 13 de septiembre, un jurado profesional seleccionará las seis bandas que pasarán los cuartos de final del concurso, que se desarrollará el día 20 de septiembre en la plaza del Centro Comercial Torre Sevilla y sólo se podrán interpretar dos temas, con una duración máxima de minutos en total.

Serán cuatro las bandas que pasarán a la semifinal que se disputará el día 21 en el mismo lugar. Igualmente, sólo se podrán interpretar dos temas, con una duración máxima de diez minutos y deben ser diferentes a los de la fase anterior. Finalmente, serán dos bandas las que pasen a la que será la segunda final del II Concurso de Bandas Fnac Torre Sevilla, defendiendo su directo con un tiempo de actuación de entre 20 y 30 minutos, el día 22 de septiembre.

El orden de actuaciones en todas las fases, será elegido mediante sorteo después de haber concluido la prueba de sonido e inicio del concurso. La participación de este concurso es gratuita.

Vía: Diario de Sevilla

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia