Oficinas
Laraña 4, 41003 Sevilla,
info@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859
Prensa
Ana Martínez
prensa@www.turismosvq.com
Tfno: 954 502 859

Los premios Glbotur se consolidan como un reconocimiento de prestigio dentro del sector turístico

Sevilla a 23 de noviembre de 2023.- El pasado martes, día 21, tuvo lugar en el Hotel Abba la cuarta edición de los Premios Globotur al Valor Turístico. Este evento, organizado por nuestro asociado Globotur, celebra y reconoce a las empresas, entidades y personalidades más destacadas dentro del sector turístico en Sevilla.

Los premiados de esta edición fueron:

🏆 Premio Sector Hostelería: Casa Robles

Casa Robles ha sido galardonada por su excelencia en el sector de la hostelería, ofreciendo experiencias gastronómicas únicas que deleitan a locales y visitantes por igual.

🏆 Premio Sector Hotelería: Hotel ABBA Sevilla

El Hotel ABBA Sevilla se ha destacado por su hospitalidad excepcional y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes, convirtiéndose en un referente en la industria hotelera de la ciudad.

🏆 Premio Empresa Embajadora de Sevilla: City Sightseeing

City Sightseeing ha sido reconocida como la empresa que promueve y muestra lo mejor de nuestra hermosa ciudad a los visitantes de todo el mundo, contribuyendo al atractivo turístico de Sevilla.

🏆 Premio a la Trayectoria: D. Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE

D. Antonio Garamendi ha sido homenajeado por su sobresaliente trayectoria y liderazgo en el ámbito empresarial, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del sector turístico en nuestra región.

🏆 Premio Institución: Torre del Oro – Comandancia Naval de Sevilla

La Torre del Oro y la Comandancia Naval de Sevilla han sido reconocidas por su importancia histórica y cultural, así como por su contribución a la promoción turística de nuestra ciudad.

Felicitamos a todos los premiados por sus logros y contribuciones al sector turístico de Sevilla. ¡Gracias por hacer de nuestra ciudad un destino turístico excepcional!

Ana Martínez
Ana Martínez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia